IMAGEN PRINCIPAL COMPAEROSONLINE

Imagen Promoción Libro Ser Opositor para Webs

 publicacion anuncio directorio policial compañerosonline

LA POLICIA CONSIGUE DESARTICULAR UNO DE LOS GRANDES CLANES QUE OPERABA EN LA CAÑADA REAL

LA POLICIA DESMANTELA EL CLAN DE "LAS NIÑAS"


 

La Policía ha desmantelado el clan conocido como “el clan de las Niñas” que operaba en la Cañada Real de Madrid vendiendo droga las 24 horas al día. Trece personas han sido detenidas, entre ellas 10 mujeres que según los investigadores estaban relacionadas con distintos grandes clanes desmantelados en los últimos años. Han sido registrados también dos inmuebles en el centro de Madrid, además de otro en Fuenlabrada, donde vivía ‘la Luisa’, la líder del grupo. También ha sido detenido el intermediario, que proporcionaba la droga al clan poniéndose en contacto con organizaciones internacionales de narcotráfico y que tenía antecedentes por tenencia ilícita de armas.

La mayoría de las mujeres detenidas son mujeres cuyos maridos, padres o hermanos de otros clanes ya detenidos o están en la cárcel y se habían juntado para montar su propio negocio de venta de droga. Era el quinto punto más importante de tráfico que quedaba en la Cañada Real y vendían de todo durante 24 horas al día. En una única jornada podrían llegar a mover un kilo de cocaína.

Aunque no se encontraron grandes cantidades de drogas almacenados en los registros practicados se han incautado dos armas de fuego, un silenciador, varios utensilios destinados al tráfico de drogas y más de 19.000 euros en efectivo. Los agentes de policía han logrado recuperar el hachís que los arrestados arrojaron a una estufa junto con otras sustancias que tenían preparadas para la venta. Para alertar de la presencia policial a los traficantes, el clan empleaba como guardias a drogodependientes a cambio de una dosis diaria.

La investigación se inició hace varios meses cuando los agentes de policia consiguieron obtener numerosos indicios sobre la venta de droga en un domicilio situado en la Cañada Real Galiana. Además de las numerosas incautaciones de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de la vivienda, se comprobó que los miembros del clan realizaban relevos para mantener la venta durante 24 horas al día.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de distrito de Villa de Vallecas en colaboración con agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios   

 
0 #2 Tráfico ilegal de estupefacientesOscarD 11-05-2015 07:39
Tampoco crean que ha avanzado mucho la policia quitándose el clan de "Las niñas" de en medio. En la Cañada hay mucha delincuencia y muchos otros clanes que trafican con drogas mucho mejor organizados y más peligrosos que este.
Citar
 
 
0 #1 Acosador en la redSonia 10-05-2015 08:17
A mi hermana hace poco le pasó que alguien le contactó por mail haciéndose pasar por un ex novio y empezó a pedirle fotografías íntimas diciéndole que había perdido las fotos que le había dado en su momento. A mi hermana le exrañó mucho porque ella mantiene una relación de amistad con su ex y se ven casi todos los días, y le resultaba muy raro que le pidiera algo así. Contactamos con un amigo que sabe mucho de informática y rastreó los mails hasta dar con la IP de la persona. Lo denunciamos todo a la policia y desde entonces no ha vuelto a molestar a mi hermana. No sé si la policia habrá hecho algo desde que pusimos la denuncia, pero espero que pillen a ese deprabado pronto para que no vuelva a molestar a otras chicas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_slide_11gk-is-155.jpglink

www.compañerosonline.com

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_informacion_oposicionesgk-is-155.jpglink

Informacion Oposiciones

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_permutas_policias_y_bomberosgk-is-155.jpglink

Permutas Policias y Bomberos

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_dudas_y_comentarios3gk-is-155.jpglink

Dudas y Comentarios

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_tienda_material_policialgk-is-155.jpglink

Tienda Policial

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_cursos_policialesgk-is-155.jpglink

Cursos Policiales

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

ULTIMAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA FUNCIONARIOS

CURSOS, ACTOS, EVENTOS Y CAMPEONATOS POLICIALES

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO MILITAR

ULTIMAS PERMUTAS DE POLICIAS Y BOMBEROS

ULTIMAS ARMERIAS Y ACADEMIAS DE OPOSICIONES PUBLICADAS

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO

Ultimos Comentarios Publicados