IMAGEN PRINCIPAL COMPAEROSONLINE

Imagen Promoción Libro Ser Opositor para Webs

 publicacion anuncio directorio policial compañerosonline

LA POLICÍA NACIONAL CONSIGUE EVITAR EL SUICIDIO DE UNA MUJER EN TOLEDO

Una llamada al 091 informó que una mujer acababa de abandonar el Hospital Provincial con la intención de quitarse la vida. La policía nacional enseguida desplegó un dispositivo de búsqueda para dar con la mujer y evitar el suicidio.
En la llamada al 091, un ciudadano informaba que una mujer había acudido al Servicio de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo para tratarse de una depresión y tenía intenciones de quitarse la vida. Inmediatamente se estableció un dispositivo de búsqueda y localización de esta persona, coordinándose la actuación de los radiopatrullas desde la Sala Operativa del 091.
Uno de los operadores del 091 pudo contactar telefónicamente con la mujer y averiguar que podría encontrarse en las inmediaciones de una farmacia, a la cual habría acudido para adquirir medicamentos. Estos datos fueron transmitidos urgentemente, alertándose igualmente de que dicha mujer se encontraría ya completamente desorientada y que su voz se iba apagando cada vez más.
Gracias a la rapidez en la práctica de estas gestiones, así como a la coordinación de los radiopatrullas que habían establecido una búsqueda sectorizada de esta persona en las inmediaciones del Hospital Provincial, pudo determinarse la farmacia en la que aquella habría adquirido los medicamentos.
Posteriormente, los agentes localizaron a la víctima inconsciente dentro de un vehículo, no respondiendo a los estímulos externos, por lo que fue necesario sacarla del vehículo y trasladarla hasta un portal cercano. Allí se consiguió provocar el vómito para que expulsara parte de las pastillas ingeridas, así como mantenerla con vida hasta la llegada de personal sanitario.
Dentro del vehículo fue localizada una botella de agua y, junto a esta, tres cajas de medicamentos de 30 comprimidos, encontrándose todos los blisters vacíos a excepción de dos pastillas.

 http://noticias.lainformacion.com/catastrofes-y-accidentes/organizaciones-de-socorro/policia-nacional-de-toledo-salva-la-vida-de-una-mujer-que-habia-ingerido-pastillas-y-estaba-inconsciente_xcYYZ6VjyCU7j08hulbTc4/

Comentarios   

 
0 #1 La crisis acabará con todosSerella 28-12-2014 12:12
No sé que pudo empujar a esta mujer a llegar a tal extremo, pero esta claro que hoy en día hay mucha gente afectada por la crisis que busca en la muerte la salida. Es bastante preocupante pues muchas familias no tienen nada para comer, ningún tipo de ayuda y el gobierno debería hacer algo para remediar esta trágica situación, y que no se vuelva a repetir que un grupo de policías o guardias civiles tengan que intervenir para evitar la muerte voluntaria de nadie que se ha quedado sin nada.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_slide_11gk-is-155.jpglink

www.compañerosonline.com

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_informacion_oposicionesgk-is-155.jpglink

Informacion Oposiciones

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_permutas_policias_y_bomberosgk-is-155.jpglink

Permutas Policias y Bomberos

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_dudas_y_comentarios3gk-is-155.jpglink

Dudas y Comentarios

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_tienda_material_policialgk-is-155.jpglink

Tienda Policial

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_cursos_policialesgk-is-155.jpglink

Cursos Policiales

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

ULTIMAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA FUNCIONARIOS

CURSOS, ACTOS, EVENTOS Y CAMPEONATOS POLICIALES

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO MILITAR

ULTIMAS PERMUTAS DE POLICIAS Y BOMBEROS

ULTIMAS ARMERIAS Y ACADEMIAS DE OPOSICIONES PUBLICADAS

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO

Ultimos Comentarios Publicados