IMAGEN PRINCIPAL COMPAEROSONLINE

Imagen Promoción Libro Ser Opositor para Webs

 publicacion anuncio directorio policial compañerosonline

SE RENUEVA EL EQUIPO DE LA POLICIA NACIONAL EN TODA ESPAÑA

Desde julio del año pasado, el Ministerio del Interior está renovando los equipos antibalas. Los agentes de la Policía Nacional han recibido de forma paulatina 21.126 nuevos chalecos antibalas en el último año, más cómodos y resistentes que los anteriores. El chaleco policial antibala-anticuchillo lo utilizan todos los agentes que patrullan en la calle o en unidades operativas de toda España.
El objetivo de esta renovación fue modernizar los sistemas de seguridad como un elemento clave de la estrategia nacional de seguridad y «dotar a los agentes de los últimos y más modernos medios policiales de defensa» para desarrollar sus misiones con «la máxima garantía», según explicó el ministerio.
Los chalecos antibalas y anticuchilladas se emplea como protección individual ante el impacto de proyectiles, armas blancas y esquirlas provenientes de explosiones, pero, a pesar de su dureza, disponen de la flexibilidad necesaria para ser utilizado en vehículos y en operaciones con armas. Sin embargo, este tipo de prendas no son completamente impenetrables debido a la gran variedad de calibres de las armas de fuego que hay en la actualidad.
El material usado para los chalecos es el kevlar, un plástico o polímero que fue descubierto en 1965 y que se caracteriza por ser más fuerte que el acero, pero a la vez más elástico que otro material como la fibra de carbono. Estas propiedades le permiten resistir muy bien el fuego, además de absorber el impacto de las balas y las esquirlas. También estos chalecos pueden incluir una serie de placas metálicas o cerámicas para ayudar a proteger a su portador de los proyectiles de fusil.

 http://www.abc.es/espana/20140821/abci-chalecos-antibalas-policia-nacional-201408202025.html

Comentarios   

 
0 #2 Renovación y mejora de la equipaciónmoisso 15-12-2014 11:08
No solo la van a renovar, sino que también van a equipar a nuestros cuerpos de seguridad como la policía y guardia civil con nuevos vehículos policiales más modernos y también armas nuevas.
Citar
 
 
0 #1 No hay recortes en defensaDefesna 14-12-2014 11:53
Al menos parece que en defensa y seguridad nacional no han habido muchos recortes y todos los cuerpos de seguridad de la policía podrá tener toda esta equipación nueva.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_slide_11gk-is-155.jpglink

www.compañerosonline.com

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_informacion_oposicionesgk-is-155.jpglink

Informacion Oposiciones

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_permutas_policias_y_bomberosgk-is-155.jpglink

Permutas Policias y Bomberos

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_dudas_y_comentarios3gk-is-155.jpglink

Dudas y Comentarios

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_tienda_material_policialgk-is-155.jpglink

Tienda Policial

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_cursos_policialesgk-is-155.jpglink

Cursos Policiales

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

ULTIMAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA FUNCIONARIOS

CURSOS, ACTOS, EVENTOS Y CAMPEONATOS POLICIALES

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO MILITAR

ULTIMAS PERMUTAS DE POLICIAS Y BOMBEROS

ULTIMAS ARMERIAS Y ACADEMIAS DE OPOSICIONES PUBLICADAS

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO

Ultimos Comentarios Publicados