IMAGEN PRINCIPAL COMPAEROSONLINE

Imagen Promoción Libro Ser Opositor para Webs

 publicacion anuncio directorio policial compañerosonline

La Coordinadora de Agricultores y Ganaderos felicita a la Guardia Civil por los buenos resultados de sus Intervenciones en los campos de Murcia.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Murcia ha felicitado a la Guardia Civil por el "buen trabajo desplegado por sus equipos Roca", y subraya que en el balance oficial que se ha hecho de este último año se destaca la detención de más de 400 presuntos ladrones que operaban en los campos de Murcia, según informaron fuentes de la organización agraria en un comunicado.
En concreto, COAG Murcia ha constatado que "la situación ha mejorado sustancialmente ya que las quejas que agricultores y ganaderos hacen llegar a nuestra organización han disminuido sensiblemente, si lo comparamos con anteriores campañas".
La organización agraria destaca que el problema de los robos en el campo "es uno de los que más afectan, por los daños que se causan y por su persistencia, a los agricultores y ganaderos de la Región de Murcia ya, que de manera recurrente y sin descanso, dichos robos se producen en todas las comarcas agrarias de la Región, como desde COAG Murcia hemos venido denunciando sistemáticamente en los últimos 12 años".
A lo largo de todo este tiempo, COAG recuerda que ha celebrado múltiples reuniones con los alcaldes de los diferentes municipios, con la Delegación del Gobierno y los Cuerpos de Seguridad del Estado, con los Ministerios de Interior y Agricultura.
Como resultado, obtuvo "el estrechamiento de las relaciones entre la Guardia Civil y las policías municipales con el sector agrario, para facilitar su trabajo y, por fin, la creación de los Equipos Roca de la Guardia Civil que llevan operando el último años en todas las comarcas agrarias de la Región".
COAG Murcia valora el "buen trabajo" desplegado por los equipos Roca y la "espléndida" colaboración con el sector agrario, que ha permitido que el balance oficial que se ha hecho de este último año haya sido "más que significativo, con la detención de más de 400 presuntos ladrones que operaban en los campos de Murcia".
Por esta razón, COAG Murcia envía "la mayor de las felicitaciones a dichos equipos de guardias civiles", al tiempo que constata que "realmente la situación ha mejorado sustancialmente ya que las quejas que agricultores y ganaderos hacen llegar a nuestra organización han disminuido sensiblemente, si lo comparamos con anteriores campañas".
COAG Murcia atribuye también esta situación "a las grandes inversiones en seguridad que se han realizado por parte del sector, consistentes en la instalación de alarmas, cámaras de video-vigilancia, contratación de vigilantes de seguridad y vallados disuasorios, entre otras cosas".
Por todo ello, COAG Murcia se compromete a continuar en este camino de colaboración que tan buenos frutos está cosechando, ya que no podemos bajar la guardia porque, a pesar de todo, los robos se siguen produciendo.
http://www.laverdad.es/murcia/201408/20/coag-felicita-guardia-civil-20140820124028.html

Comentarios   

 
0 #4 Más vigilancia policialVirgilio 04-02-2015 11:25
Ya es bastante difícil vivir del campo para encima estar lidiando con gentuza como esta que se dedica a robar en los campos. Ni la guardia civil ni la policía suelen estar cerca nunca y denunciar muchas veces no sirve de nada porque es difícil encontrar a los ladrones una vez se han marchado. Además tampoco es que la policía ni la guardia civil puedan hacer mucho al respecto salvo aumentar la vigilancia y los efectivos en zonas rurales y de campo.
Citar
 
 
0 #3 Robos en los campos de EspañaMiranda 08-10-2014 10:29
Cito a Clara67:
Esperemos que los esfuerzos de la Guardia Civil se hagan efectivos no solo en Murica, sino también en el resto de España. Es importante la colaboración de todos los departamentos en el ámbito nacional para solucionar el tema de los robos.

Sigue habiendo muchos robos en los campos de toda España y muchas veces ni la denuncia sirve para poner más vigilancia por parte de la Policía y la Guardia Civil.
Citar
 
 
0 #2 Mejorar cada díaClara67 05-09-2014 12:00
Esperemos que los esfuerzos de la Guardia Civil se hagan efectivos no solo en Murica, sino también en el resto de España. Es importante la colaboración de todos los departamentos en el ámbito nacional para solucionar el tema de los robos.
Citar
 
 
0 #1 Robos en el Campo en toda AndaluciaPablo Iglesias 03-09-2014 09:07
Esperemos que la Guardia Civil se esmere en sus intervenciones en Andalucia tambien porque la oleada de robos a los Agricultores y Ganaderos en toda Andalucia es algo intolerable. No se si en Murcia los Grupos de Investigacion de la Guardia Civil funcionan tan bien como dice la Coordinadora, en Andalucia parece que no.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_slide_11gk-is-155.jpglink

www.compañerosonline.com

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_informacion_oposicionesgk-is-155.jpglink

Informacion Oposiciones

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_permutas_policias_y_bomberosgk-is-155.jpglink

Permutas Policias y Bomberos

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_dudas_y_comentarios3gk-is-155.jpglink

Dudas y Comentarios

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_tienda_material_policialgk-is-155.jpglink

Tienda Policial

http://www.companerosonline.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/compaerosonline_cursos_policialesgk-is-155.jpglink

Cursos Policiales

  1. 0
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5

ULTIMAS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA FUNCIONARIOS

CURSOS, ACTOS, EVENTOS Y CAMPEONATOS POLICIALES

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO MILITAR

ULTIMAS PERMUTAS DE POLICIAS Y BOMBEROS

ULTIMAS ARMERIAS Y ACADEMIAS DE OPOSICIONES PUBLICADAS

ULTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS EN EL DIRECTORIO

Ultimos Comentarios Publicados