Advertisement
Advertisement
INICIO arrow FORO
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

buena escuela en valencia?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro Compañerosonline
Esta Sección del Foro está dedicaca a los Compañeros, Compañeras y Futuros Compañeros y Compañeras del Cuerpo Nacional de Policía. Aquí podrán exponer todos sus comentarios, dudas y sugerencias.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: buena escuela en valencia?
buena escuela en valencia? hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola, mi nombre es Ruben, soy de Valencia y quiero prepararme para entrar en el CNP, me gustaría que alguien me recomendase alguna buena escuela en valencia.

muchas gracias.

Saludos
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
Luwen (Usuario)
Compañero en Practicas
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote

Re: buena escuela en valencia? hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
Personalmente te recomendaría la Academia Acopol, se encuentra muy próxima a la Comisaría de Abastos. Es una Academia que sigue el metodo de enseñanza y aprendizaje de la Academia Acopol de Avila, la cual tiene muchísima tradición en la preparación de la oposición al Cuerpo Nacional de Policía, además de muy buenos resultados. Cuentan con profesores como con un Inspector y un Subinspector de Policía, con carreras muy dilatadas en el Cuerpo y con experiencia en la Enseñanza de esta oposición. Espero que te sirva de ayuda y recibe un saludo.
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
COMPAÑEROSONLINE (Administrador)
COMPAÑERO ADMINISTRADOR
graphgraph
Sexo: Hombre COMPAÑEROSONLINE Localización: CÁDIZ Cumpleaños: 15/04
Reply Quote
Como Admisnistrador de Compañerosonline, me gustaría agradeceros todas vuestras aportaciones tanto a este foro como al resto de este vuestro Portal, creado por y para todos los compañeros, compañeras y futuros compañeros/as de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos de España.

Re:buena escuela en valencia? hace 5 Meses, 1 Semana Karma: 0
muchas gracias, al final me apunte hace 5 días a AREA91, de haberlo sabido.. xD

gracias
Luwen (Usuario)
Compañero en Practicas
graphgraph
Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1

REGISTRARSE

CURSOS COMPAÑEROS

Advertisement

PERFIL DE FACEBOOK